Aprende un Idioma Esloveno en Lima, Perú

Lima en una ciudad hermosa, cultural y moderna, por lo que, para no quedarse atrás, hay que aprender nuevas habilidades.

Y en caso de que estés pensando subir un peldaño más en cuanto al ámbito laboral, conocer personas de Rusia, mejorar tus conocimientos, entre otros objetivos, ¿Qué más beneficioso que aprender un nuevo idioma, que le da soporte a tu síntesis curricular y social?

Tal vez pienses cómo puede ser posible aprender a mano de profesoras o pedagogos nativos. Pero el instituto «Clases de Rusosky» te brinda esa oportunidad de capacitarte. Nos comprometemos con nuestra labor para que el cliente culmine hablando de manera fluida esta lengua eslava.

Solemos trabajar con todas las edades, bien sean:

Contamos con técnicas de aprendizaje que te ayudaran a desenvolverte, rompiendo con la barrera del hielo, y entrando en confianza con nuestro personal.

Números en Ruso y su Pronunciación

Los métodos más empleados suelen ser los siguientes:

  • Ver series
  • Jugar
  • Escuchar música
  • Discusiones en grupo

Si quieres saber más sobre nuestros servicios comunícate al siguiente numero (+51) +7 926 234-19-69 y con gusto te atenderemos. ¡Responderemos en tiempo récord cada una de tus preguntas!

¿Qué Beneficios Damos en Nuestras Clases de Ruso?

Estamos laborando desde hace más de una década, comprometidos con nuestro trabajo, cuyo propósito es llevarles a todos los habitantes de Lima un servicio de calidad.

Nos adaptamos a tus necesidades, por tal razón, tenemos distintas modalidades de estudio:

Cualquiera de las tres es efectiva, porque todo radica en la constancia y dedicación de estudiar, para lograr ver cambios emocionantes. Por otro lado, debido al COVID-19, ¡Tomamos todas las precauciones para no expandir el virus!

Nuestro programa se divide en tres niveles, estos fueron diseñados para que el estudiante vaya avanzando de acuerdo a su ritmo:

Sin embargo, una vez inscripto en nuestro programa de estudio, se realiza una prueba de admisión, donde se considera en cuál de los tres primeros niveles calificas.

Libros Orientados a la Lengua Eslava

Si te gusta la propuesta de las tutorías de ruso, entonces qué esperas para enviarnos un mensaje a WhatsApp.

¡Aparta tu cupo ya! Cada estudiante tiene una forma distinta de aprender de forma efectiva, por tal motivo, si nos contactas con anticipación, podemos descubrir la tuya y brindarte lecciones gratuitas, ¿Estás listo para saber de lo que estás hecho?

Además, hemos instruido a profesionales de alta categoría, con el fin de que consigan su primer empleo enseñando ruso.

¿Dónde Estamos Ubicados?

Cada vez nos extendemos más en la capital de nuestra nación, para brindarte clases en tu distrito, y que no tengas que trasladarte a otra zona.

A continuación te mencionaremos las áreas en dónde nos hemos consolidado:

Si no te encuentras en alguno de los ya mencionados, no te preocupes. Llama al número (+51) +7 926 234-19-69 y nuestros asesores tomaran nota: Te plantearan las asesorías de ruso a domicilio o vía online.

Por tal motivo, nos caracterizamos por nuestra eficiencia, prestigio y compromiso. Gracias a nuestro compromiso laboral, hemos fomentado en nuestros clientes gran confianza, permitiéndonos enseñarle a toda su familia esta maravillosa lengua eslava. ¿Qué estas esperando para recibir tus primeras lecciones gratuitas?