Asesora Rubia Dando Clases en Línea

Si eres nativo de Rusia, y conoces a la perfección el castellano, ¿Por qué no ganar dinero extra enseñando a nuestro pueblo peruano? En caso de que te interese, ofrecemos un asesoramiento en pedagogía y psicología, con los que podrás comenzar a laborar en «Clases de Rusosky». Continúa leyendo para conocer toda la información necesaria.

Es bien sabido que nuestros tutores son nativos, por lo que preparamos un personal que sean disciplinado y comprometido en su labor, para que formen parte de este maravilloso equipo.

Estudiante Recibiendo Lecciones Gratuitas desde su Portátil

Nuestro equipo te dará un entrenamiento, para el que antes debes enviarnos tu curriculum; en caso de que seas aceptado, pasaras a una prueba de impartir clases bajo supervisión. Y posterior a ello, evaluarán si estás preparado para comenzar.

Buscamos personal competente bien sea mujer u hombre, que esté dispuesto a trabajar con compromiso, responsabilidad y dedicación. Si te interesa esta oportunidad, puedes comunicarte al número telefónico: (+51) +7 926 234-19-69 y con gusto te atenderemos. ¡Con nosotros puedes dar un cambio de 360 grados a tu vida financiera!

¿Porque Buscamos Personal para Dictar Cursos De Ruso?

Nos dedicamos a preparar con entusiasmo a asesores que quieran formarse una carrera profesional o conseguir ingresos secundarios; por contra parte, esto nos ayuda a aumentar el interés de nuestro pueblo hacia el aprendizaje de idiomas.

Cada vez abrimos más oficinas en Lima, por lo que se necesita personal competente que se encargue de impartir clases, bien sea de manera:

Después del entrenamiento, se te realizarán evaluaciones, de acuerdo a las modalidades ya mencionadas. Así como también tendremos en cuenta tus mayores destrezas y virtudes. ¡Buscamos pedagogas y tutores que inspiren, comprendan y den lo mejor de sí en sus clases, aunque sean talleres gratuitos!

Constantemente estarás acompañado por un supervisor, encargado de evaluar:

  • Trato al cliente
  • Desenvolvimiento al impartir la clase
  • Constancia y entusiasmo con la que se entrega a la labor
  • Rendimiento al asesorar niños, jóvenes y adultos

Si lograras superar las expectativas exigida, serás contratado en seguida. Sin embargo, en caso que aun tengas dudas al respecto, envíanos un mensaje a WhatsApp y te las aclararemos.

Niño y Niña Aprendiendo Ruso con Vídeos en su Tablet

¿Dónde Puedes Ubicarnos de manera Presencial?

Cada vez nos expandimos más en toda nuestra Capital. Así que es imprescindible preparar personal que se comprometa a la labor.

Si estas dispuesto a viajar a Lima y dictar clases a domicilio, es un gran beneficio. De esta forma estás más cerca de nosotros, donde podemos brindarte todo el apoyo necesario, bajo el mismo huso horario.

A continuación, te estaremos mencionando los distritos en los que nos distribuimos:

Entendemos que estés preocupada por la situación actual: proporcionar asesorías de idiomas en la casa de los clientes es demasiado riesgoso, debido a los brotes de COVID-19. Por eso, ¡No harás nada que no quieras! Queremos que nuestro personal esté contento en su trabajo, y que puedan transmitírselo a nuestros clientes.

Si has podido notar, nuestro compromiso no solo es con los habitantes de nuestra capital, sino también con nuestro personal.

Se necesita gente activa, interesante y entusiasta, con ánimo de enseñar. ¿Y qué mejor manera de lograrlo, que sintiéndose apoyados por sus compañeros? Nuestras pedagogas y profesores se ayudan mutuamente, creando un ambiente personal saludable.

En caso de que estés dispuesto a prepararte para enseñar a los habitantes de Lima, llama al (+51) +7 926 234-19-69 ¡Te estaremos informando cómo mandarnos tu curriculum y el proceso de evaluación!